Devoluciones y reembolsos
Tenemos una política de devoluciones de 30 días, lo que significa que tiene 30 días después de recibir su artículo para solicitar y enviar una devolución.
Para optar a una devolución, el artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, sin daños y en su embalaje original. Tenga en cuenta que los gastos de devolución a nuestro almacén en Asia corren a cargo del cliente y que los posibles gastos de aduana o importación también son responsabilidad del cliente.
Para iniciar una devolución, póngase en contacto con nosotros en soporte@molina-sevilla.es. Si su devolución es aceptada, le enviaremos instrucciones sobre cómo devolver su paquete y dónde enviarlo. No se aceptarán artículos devueltos sin haber solicitado previamente la devolución.
Siempre puede ponerse en contacto con nosotros en soporte@molina-sevilla.es si tiene alguna duda sobre las devoluciones.
Daños y problemas
Por favor, inspeccione su pedido al recibirlo y póngase en contacto con nosotros inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo equivocado para que podamos evaluar el problema y resolverlo inmediatamente.
Excepciones / artículos no retornables
Por razones de higiene, no aceptamos devoluciones de sujetadores y ropa interior, independientemente de si se han probado o utilizado.
Cambios
La forma más rápida de asegurarte de que recibes lo que quieres es devolver el artículo que tienes y, una vez aceptada la devolución, hacer una compra por separado del nuevo artículo.
Proceso de reembolso
Le notificaremos una vez hayamos recibido y comprobado su devolución y le comunicaremos si el reembolso ha sido aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente a través de su método de pago original. Tenga en cuenta que su banco o la entidad emisora de su tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y contabilizar el reembolso.
En caso de litigio entre el cliente y el consumidor en relación con nuestros productos/servicios, el coste de la resolución del litigio se repartirá a partes iguales entre ambas partes, a menos que se acuerde lo contrario por escrito.